La idea perfecta para celebrar cumpleaños en Santander – Cantabria

Celebra tu cumpleaños en Santander con Ludi Quest y haz que sea un día especial y mágico, lleno de bonitos recuerdos para todos los jugadores.

Una actividad que fortalece el equipo y la comunicación, cargada de situaciones divertidas, misteriosas y llena de emociones.

¿Por qué celebrar un cumpleaños en nuestra Escape Room?

Si buscas una experiencia diferente para disfrutar de un cumpleaños en Santander – Cantabria con tus amigos o familia, ven a investigar el misterioso caso de “The Ultimate Toy Project”, una sala de escape única y muy especial.

Cientos de equipos lo han probado y han salido de nuestras instalaciones con una sonrisa y grandes anécdotas que recordar con el equipo tras 90 minutos de experiencia.

Personalizada al máximo en cada sesión y hecha desde el amor y la pasión por el juego. Trabaja en equipo, explora tu entorno, comunícate y resuelve todos los enigmas hasta llegar al final.

¡Hay una misión en juego!

¿Qué tipo de cumpleaños se celebran?

Hay un formato de juego para cada tipo de grupo: adultos, familias y niños. No senecesita experiencia previa y cualquiera puede dejarse llevar por El Juego.

En esta Escape Room, el equipo es lo más importante. Para garantizar una experiencia plena, recomendamos grupos pequeños. ¿Va a ser un cumpleaños para niños? Entonces entre 3 y 7 niños sería óptimo, pero entendemos que un cumpleaños es una ocasión especial, podría hacerse un grupo de hasta 10 niños.

¿Queréis jugar en formato familia? Entonces lo ideal es un equipo con, al menos, un adulto por cada niño (dos adultos y dos niños, tres adultos y dos niños, dos adultos y un niño, etc.), con un máximo de participantes total de hasta 6 personas. Te recomendamos que a la hora de hacer la reserva indiques las edades de los niños y, si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres regalar una experiencia única para un cumpleaños en Santander?

Ludi Quest es un regalo fantástico, tanto para el que ya está enganchado a las Escape Room, como para el que aún no ha jugado nunca y lo quiere probar. Es una opción perfecta si no tienes una fecha definida, pero quieres regalar una sesión de la Escape Room de Ludi Quest.

Entra al apartado de reservas, selecciona el número de participantes, debajo encontrarás una pequeña casilla que dice Lo quiero para regalar (sin fecha), elige esa opción y continúa indicando los datos que te solicite la plataforma. Te llegará el correo electrónico con la confirmación de la reserva, y otro correo electrónico a la dirección que hayas indicado como destinatario del vale regalo.

Además, si el regalo es para una ocasión muy especial, contacta con nosotros. Podemos preparar algo que quede chulo y le sirva como recuerdo físico de la experiencia.

The Ultimate Toy Project de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria
Vales regalo “Escape Room”

The Ultimate Toy Project

Una idea perfecta para celebrar un cumpleaños original en Santander – Cantabria…

¡Reserva Online!

¿Qué opinan de Ludi Quest Escape Room?

¡Máxima puntuación (5⭐) en TripAdvisor, Facebook, Google My Business y Escape Room Lover!

Ludi Quest - Escape Room Santander
4.9
Based on 183 reviews
powered by Google
Gema Tejedor
Gema Tejedor
18:12 02 Jul 21
Nos ha encantado la Sala, de lo mejor que hemos hecho. Mantiene el interés todo el tiempo. Álvaro se preocupa de que el... juego sea óptimo y los jugadores disfruten. Lo recomiendo 100%.leer más
Francisco Jose Mingorance
Francisco Jose Mingorance
20:09 01 Jul 21
Spectacular, very different from other Escape rooms. Álvaro with a tilde in the A is a world star. Highly recommended,... you will spend an unforgettable time with friends or family !!leer más
RoAr 1
RoAr 1
20:09 01 Jul 21
BUENARDOOOO
Pablo L
Pablo L
18:46 05 Jun 21
A very good experience. We had a lot of fun, the room is very well decorated, with a good story and a great Game... Master.Highly recommendedleer más
Sergio Gutierrez
Sergio Gutierrez
18:49 29 May 21
Fantástico, genial, espectacular desde que cruzas la puerta, ha sido mi primera vez y Álvaro ha hecho que ya estemos... pensando en volver a otra sala, todo de 10leer más
Pedro Hontañon
Pedro Hontañon
20:16 10 Apr 21
Mi primera escape room, una pasada. No me esperaba ese nivel de calidad, detalle y profesionalidad. El game master un... crack. Muy recomendable.leer más
Javier Sierra
Javier Sierra
13:11 01 Feb 21
Fantastic experience in this room, very good feeling from the moment the door is opened, totally recommended if you... want to have a good time.leer más
Estefania Ramirez
Estefania Ramirez
12:57 03 Jan 21
Desde su inicio te introducen en el mundo del juego de forma magistral , colaboración de equipo primordial , para ser... nuestra primera experiencia ha sido inolvidable hemos ido para celebrar el cumpleaños de un miembro del equipo ya que era algo totalmente nuevo para nosotros y hemos salido encantado no nos esperamos que fuera tan divertido, volveríamos a repetir sin dudarlo , creo que nos hemos enganchado ...leer más
Siguientes

Descubre todas nuestras opiniones en los diferentes portales:

Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria
Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria
Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria
Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria

¿Quieres reservar una sesión y probar nuestra Sala de Escape?

¡Adéntrate en El Juego y descubre los secretos que llevaron a la Doctora Méndez y el Profesor Goldberg hasta su desaparición!

¡Reserva tu sesión online!

¿Necesitas ayuda o buscas una experiencia personalizada?

Cumpleaños, empresas, niños… ¡Personalizamos tu paso por Ludi Quest y te ayudamos a que la experiencia sea única!

¡Contacta con nosotros!