Ludi Quest Escape Room —

La idea perfecta para celebrar cumpleaños en Santander – Cantabria

Reserva ahora

Celebra tu cumpleaños en Santander con Ludi Quest y haz que sea un día especial y mágico, lleno de bonitos recuerdos para todos los jugadores. Una actividad que fortalece el equipo y la comunicación, cargada de situaciones divertidas, misteriosas y llena de emociones.

Una Escape Room muy especial para cumpleaños

Si buscas una experiencia diferente para disfrutar de un cumpleaños en Santander – Cantabria con tus amigos o familia, ven a investigar el misterioso caso de “The Ultimate Toy Project”, una sala de escape única y muy especial.

Cubo Rubik

¿Por qué celebrar un cumpleaños en nuestra Escape Room?

Cientos de equipos lo han probado y han salido de nuestras instalaciones con una sonrisa y grandes anécdotas que recordar con el equipo tras 90 minutos de experiencia.

Personalizada al máximo en cada sesión y hecha desde el amor y la pasión por el juego. Trabaja en equipo, explora tu entorno, comunícate y resuelve todos los enigmas hasta llegar al final. ¡Hay una misión en juego!

Reserva ahora
Cubo Rubik
Reserva ahora

Ludi Quest Escape Room

¿Qué tipo de cumpleaños se celebran?

Hay un formato de juego para cada tipo de grupo: adultos, familias y niños. No se necesita experiencia previa y cualquiera puede dejarse llevar por El Juego.

En esta Escape Room, el equipo es lo más importante. Para garantizar una experiencia plena la capacidad máxima de nuestra sala es de 6 participantes, tanto adultos como niños. Recomendamos grupos pequeños para una mayor inmersión en el juego.

¿Queréis jugar en formato familia? Entonces lo ideal es un equipo con, al menos, un adulto por cada niño (2 adultos mínimo, 3 niños máximo.), con un máximo de participantes total de hasta 6 personas. Te recomendamos que a la hora de hacer la reserva indiques las edades de los niños y, si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Regala una experiencia única para un cumpleaños en Santander

Ludi Quest es un regalo fantástico, tanto para el que ya está enganchado a las Escape Room, como para el que aún no ha jugado nunca y lo quiere probar. Es una opción perfecta si no tienes una fecha definida, pero quieres regalar una sesión de la Escape Room de Ludi Quest.

Entra al apartado de reservas, selecciona el número de participantes, debajo encontrarás una pequeña casilla que dice Lo quiero para regalar (sin fecha), elige esa opción y continúa indicando los datos que te solicite la plataforma.

Te llegará el correo electrónico con la confirmación de la reserva, y otro correo electrónico a la dirección que hayas indicado como destinatario del vale regalo.

Además, si el regalo es para una ocasión muy especial, contacta con nosotros. Podemos preparar algo que quede chulo y le sirva como recuerdo físico de la experiencia.

Comprar vale regalo

The Ultimate Toy Project

Escape Room para cumpleaños

LudiQuest

Life and Death

The Ultimate Toy Project (el Proyecto de ‘El Juguete Definitivo’) es un proyecto de carácter confidencial. Dos de los más prestigiosos investigadores a nivel mundial en el campo lúdico estaban implicados en ello, la Dra. Méndez de Almodí y el Profesor Rude Goldberg.

No se conoce nada sobre el trabajo que estos dos investigadores llevaban a cabo en las santanderinas instalaciones de Ludi Quest. Hasta que hubo problemas. ¡Adéntrate en El Juego y descubre los secretos que llevaron a la Doctora Méndez y el Profesor Goldberg hasta su desaparición!

Os esperan pruebas en equipo, trabajo de investigación y muchas sorpresas. Pero tranquilos, no estaréis solos, allí os espera vuestro compañero de juego. Paciencia, pronto descubriréis todos los secretos y estaréis listos para resolver la misión antes de que se agoten los 60 minutos de partida.

Quiero entrar en El Juego

¿Qué opinan de Ludi Quest Escape Room?

¡Máxima puntuación (5⭐) en TripAdvisor, Facebook, Google My Business y Escape Room Lover!

Silvia EugenioSilvia Eugenio
21:21 29 Jul 22
Una sala de escape muy divertida y con una narrativa muy original. El chico muy simpático, ha hecho que estuviésemos súper cómodos y nos lo pasaramos genial. Recomendado 100%. No damos más estrellas porque no se puede 😄😄
Luis GarcíaLuis García
18:59 25 Jul 22
Totalmente recomendable. Todo de 10 desde el minuto 1. Gracias Álvaro X ser tan majete, profesional y hacer de la actividad con los peques una experiencia tan especial que seguro que ninguno olvidaremos.
Cesar GonzalezCesar Gonzalez
13:31 23 Jul 22
Excelente entretenimiento. Historia trabajada y retos interesantes guiados por un excelente personal. ¡Muy recomendable!
amaya gomez ruizamaya gomez ruiz
02:12 14 Jul 22
Fabulosa experiencia en familia en la sala de Escape Room de Santander. Recomendable en general para cualquier edad y en particular para resolver con niños de 12 años en adelante. El gamemaster está perfecto y se convierte en uno más del equipo. No pierdas la oportunidad!
Elías OlarteElías Olarte
13:20 05 Jul 22
Muy divertida Escape Room, muy bien planteada y a en la que pueden participar familias pero sin perder la dificultad y la diversidad de pruebas.Además el personal muy amable y eficaz en su trabajo.
Josue RuizJosue Ruiz
12:36 18 Jun 22
Genial, divertido, muy bien atendido. Muy divertida la resistencia. Solo tenemos buenas palabras para el buen rato que hemos pasado en este lugar. Gracias!!!
Drakojordan29Drakojordan29
15:29 10 Jun 22
Muy currado todo, el juego, las mecánicas, y hay mucho trabajo detrás, fuimos 4 personas, muy divertido, recomendación total.💪🏽
Nestor F.SNestor F.S
12:39 08 May 22
Álvaro sabe lengua de signos.Este Escape Room está adaptado para los sordos. Muy divertido, muy bien aprovechado con pruebas algunas complejas y muy divertidas.Recomiendo a todo el mundo independientemente de la edad y si es sordo u oyente.
Laura AlonsoLaura Alonso
17:02 10 Apr 22
Totalmente recomendable! Esta es la primera sala que hacemos con niñas (8 y 11años) y han salido encantadas al igual que nosotros. Coincidimos,como todos, en que Álvaro es un encanto y hace que te metas en el juego nada más pasar la puerta! Saludos desde Burgos!! ;)
SusSus
23:03 08 Apr 22
Recomendable. Divertido. Muy ingenioso. Para ser 1°vez, inmejorable, repetiremos. Álvaro es único.
MARIA ESTHERMARIA ESTHER
22:03 25 Mar 22
Ha sido mi primer escape room, íbamos dos parejas y ha sido genial desde que empezó según entramos por la puerta hasta que nos fuimos. Muchas gracias Álvaro lo pasamos genial y gran parte gracias a ti. Lo recomiendo 100%.
eva D.M.eva D.M.
22:08 06 Mar 22
Hemos ido en familia a hacer esta sala de escape.Simplemente decir que nos ha encantado.El máster ,Álvaro, ha estado genial en todo momento haciéndonos pasar un rato muy divertido. No puedo más que decir que la recomiendo sin duda .
Juan AlvarezJuan Alvarez
19:09 13 Feb 22
Un trato increíble y un juego muy bien cuidado. Muy recomendable ir se disfruta mucho.
Ana FernandezAna Fernandez
06:21 23 Oct 21
¡Fantástico! Ayer estuvo mi hijo celebrando su 9 cumpleaños con 5 amig@s. Salieron tod@s felices. Les encantó. Lo pasaron en grande. Álvaro creo que fue el chico que les acompañó y por lo visto genial. Vamos que no podemos estar más encantados. Ahora nos toca hacerlo en familia que su padre y yo nos hemos quedado con las ganas...🤣🤣🤣Gracias por todo. 100% recomendable.
Pilar PatricioPilar Patricio
09:41 15 Sep 21
Me encantò y el gamemaster expectacular una pasada salimos encantados muy recomendable muchas gracias
Javier SierraJavier Sierra
13:11 01 Feb 21
Experiencia fantástica en esta sala, muy buen feeling desde que se abre la puerta, totalmente recomendable si quieres pasar un buen rato.
js_loader

Descubre todas nuestras opiniones en los diferentes portales:

TripAdvisor
TripAdvisor
Google Reviews
Google Reviews
Facebook
Facebook
Escape Room Lover
Escape Room Lover

Descubre Ludi Quest

Adéntrate en El Juego

Contacta

ornament-small

¿Te ayudamos?

Cumpleaños, empresas, niños… ¡Personalizamos tu paso por Ludi Quest y te ayudamos a que la experiencia sea única!

Descubre dónde estamos

¡Nos vemos en pleno centro de Santander! 

A 8 min. del Ayuntamiento y la Plaza de las Estaciones.

Cómo llegar