Entra en El Juego

Escape Room para niños en Santander

Reserva ahora

¿Te animas a jugar una Escape Room con los niños? ¿Te lo han pedido por su cumpleaños? En Ludi Quest Escape Room nos encargamos de que los más pequeños utilicen su mejor superpoder para resolver situaciones y enfrentarse a ellas: ¡¡El juego!!

Una Sala Escape perfecta para niños

Tanto por temática como por formato de pruebas, nuestra Escape Room para niños «El Juguete Definitivo» es una fantástica opción para los más pequeños.

Cuando lleguen a nuestra sala de escape, los niños se encontrarán con un juego especialmente cuidado para que en todo momento se estén fomentando valores de equipo y resolución de problemas, mientras ríen, se emocionan y disfrutan.

Cientos de equipos han resuelto la misión victoriosos y han dejado reseña de ello en las diferentes plataformas.

Nuestro objetivo es ofrecer una actividad mágica y especial para los niños, una aventura donde sean los protagonistas de una importante misión que ellos mismos resolverán, tanto en equipos mixtos de adultos y niños como en grupos de cumpleaños.

Entre 70 y 90 minutos de experiencia para todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores vivirán una aventura llena de sorpresas.

Como con los mayores… ¡El equipo es lo más importante aquí!

El Juguete Definitivo

Escape Room para niños

LudiQuest

Life and Death

The Ultimate Toy Project (el Proyecto de ‘El Juguete Definitivo’) es un proyecto de carácter confidencial. Dos de los más prestigiosos investigadores a nivel mundial en el campo lúdico estaban implicados en ello, la Dra. Méndez de Almodí y el Profesor Rude Goldberg.

No se conoce nada sobre el trabajo que estos dos investigadores llevaban a cabo en las santanderinas instalaciones de Ludi Quest. Hasta que hubo problemas. ¡Adéntrate en El Juego y descubre los secretos que llevaron a la Doctora Méndez y el Profesor Goldberg hasta su desaparición!

Os esperan pruebas en equipo, trabajo de investigación y muchas sorpresas. Pero tranquilos, no estaréis solos, allí os espera vuestro compañero de juego. Paciencia, pronto descubriréis todos los secretos y estaréis listos para resolver la misión antes de que se agoten los 60 minutos de partida.

Quiero entrar en El Juego
Cubo Rubik

¿Cómo es un cumpleaños para niños en nuestra Escape Room?

– Con monitor: Los niños de entre 8 y 12 años son los protagonistas en el formato de escape room infantil. Ellos solos formarán un equipo de hasta 6 participantes para completar la misión, acompañados en todo momento de un monitor que entrará con ellos en la sala.

– En familia: Adultos y niños podrán jugar juntos formando un equipo de hasta 6 participantes, 2 adultos mínimo y 3 niños máximo. Las edades recomendadas para este formato son a partir de los 6-7 años si los adultos tienen experiencia en otras escape room, o a partir de los 10 años para grupos que juegan por primera vez al completo.

– Con monitor: Los niños de entre 8 y 12 años son los protagonistas en el formato de escape room infantil. Ellos solos formarán un equipo de hasta 6 participantes para completar la misión, acompañados en todo momento de un monitor que entrará con ellos en la sala.

– En familia: Adultos y niños podrán jugar juntos formando un equipo de hasta 6 participantes, 2 adultos mínimo y 3 niños máximo. Las edades recomendadas para este formato son a partir de los 6-7 años si los adultos tienen experiencia en otras escape room, o a partir de los 10 años para grupos que juegan por primera vez al completo.

Te recomendamos que a la hora de hacer la reserva indiques las edades de los niños. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderte.

Reserva ahora

Te recomendamos que a la hora de hacer la reserva indiques las edades de los niños. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderte.

Yellow Flower
Reserva ahora

¿Qué opinan de Ludi Quest Escape Room?

¡Máxima puntuación (5⭐) en TripAdvisor, Facebook, Google My Business y Escape Room Lover!

Peluchito JedaiPeluchito Jedai
06:20 12 Sep 23
Gracias por haberme alegrado el día. Fuimos mi pareja y yo y nos gustó mucho la sala. Un máster que para mi eleva la Escape a un nivel premium.
Beatriz Moneo MartinBeatriz Moneo Martin
20:26 11 Sep 23
Acabo de realizarlo junto con mi pareja, ¡hemos salido encantados! Es un escape hecho con un mimo y una atención increible. Las pruebas son muy ingeniosas y disfrutas prueba tras prueba. El GM es lo más. Gracias por tu charla posterior, habernos enseñado y explicado la sala y por las recomendaciones, que por supuesto vamos a tener en cuenta.¡Vamos equipo!💪
Una pasada de sala. La introducción y actuación del game máster ha sido espectacular. La trama y las pruebas son muy divertidas. Increíble. Con ganas de que abran mas salas para poder disfrutar.
Iker ZabalIker Zabal
09:57 05 Sep 23
Que buena experiencia me la pasé muy bien
Estabamos de vacaciones en Cantabria y decidimos hacer un escape con unos amigos que nunca lo habian hecho. El GM Alvaro de 10, te hace meterte en el juego desde que se abre la puerta. El escape tiene pruebas variadas y bastante entretenidas, haciendo que cada miembro del grupo tenga que participar. Recomendable 100% si pasas por Santander.
Javier SetiénJavier Setién
18:21 27 Aug 23
Super recomendable! Acudimos un grupo de 6 personas y en ningún momento nos quedamos parados, siempre hubo alguna prueba que podía paralelizarse y que todo el mundo estuviera aportando. Tiene una historia muy original, y la temática de juguetería también fue bastante atractiva. Además cuenta con pruebas de lo más original que he visto. Álvaro, el GameMaster, fue un gran plus, muy simpático, divertido y supo cuándo ayudar y cuándo dejarnos hacer, por lo que no te sentías guiado de más.De nuevo, lo recomiendo mucho.
Meeples EscapistasMeeples Escapistas
10:29 24 Aug 23
RESEÑA de: “The ultimate Toy Project” 🧸✅ Recomendamos esta sala para 2-4 escapistas📋 Introducción:Nos adentramos en "El Juego" donde deberemos investigar la extraña desaparición de la Dra. Méndez y el Prof. Goldberg. Una introducción sencillamente genial de Álvaro (game master) que no te dejará indiferente. ¡A nosotros nos encantó!🖼️🔊 AmbientaciónSala de autor, pensada y creada con mucho mimo. Es sencilla, pero concuerda muy bien con la temática de la historia.🧩 🔐 Puzles y pruebas - Dificultad mediaNecesitarás poner especial atención a la observación y sobretodo a la cooperación con tus compañeros. ¡Destacaríamos un puzle 🧩 muy original que nos enamoró! 😍🎭 Game masterIncreíble introducción pre-juego, que nos dejó boquiabiertos. También disfrutamos mucho de la charla post-juego con Álvaro. Es un encanto.🔚 FinalJusto la última prueba se nos atascó un poco y tal vez por ello no salimos con la adrenalina a flor de piel.💀Miedo - NOEnhorabuena a Álvaro por esta sala tan preciosa.
Josu EgigurenJosu Egiguren
13:57 19 Aug 23
Es un escape room muy chulo. El chaval (Álvaro) es encantador, te lo explica todo de maravilla y se mete muy bien en el papel.Escape room muy recomendado también para hacerlo dos personas. MUY RECOMENDADO.
Miren Garcia MartinezMiren Garcia Martinez
07:48 19 Aug 23
Maria SalanMaria Salan
19:07 15 Aug 23
Increíble desde que entras hasta que te vas muy bueno el scape y mejor aun el game master hemos salido encantados con la experiencia
Javi G.VerdejaJavi G.Verdeja
16:50 14 Aug 23
Totalmente recomendable. He ido recientemente con familia y nos lo hemls pasado genial, pruebas originales y muy divertidas, para poner a prueba tu ingenio, observación y atención
Iñigo CastañoIñigo Castaño
21:36 07 Aug 23
Increíble el GM, Varo para los amigos jjj, durisimo :), con una de los mejores actuaciones que te sumerge de lleno!! Qué decir de esta sala, impresionante, superdivertida, manipulativa, todo hecho con mucho mimo!!! Una historia muy dinámica y diferente y mi querido GM, que si él se lo paso en grande viendo cómo lo hacíamos, nosotros más disfrutando de esta fantástica sala! grandísima aventura 100% recomendable e imprescindible en el norte)!!
Magnífica y divertida experiencia en familia. Se nos ha pasado la hora volando. Recomendable 100%. Gracias Álvaro.
Juan Alfonso MorenoJuan Alfonso Moreno
21:01 26 Jul 23
Recientemente tuvimos la oportunidad de jugar la sala Ludi Quest, y lo cierto es que no pudimos salir de allí con mejor sabor de boca. El recibimiento fue tan inesperado como sorprendente. y la introducción que nos hizo el GM fue, de lejos, la mejor que hemos tenido en las más 40 salas que llevamos jugadas. Su entrega, su precisión, lo rápido que piensa, su discurso tan calculado... hacen que en dos minutos sientas como si lo conocieras desde hace tiempo. Sólo por esa bienvenida ya merece la pena haber ido.Pero no es sólo eso. La decoración de la sala está completamente en línea con la temática, con algún que otro mecanismo espectacular. Los juegos muy entretenidos y lógicos, en los que hay que pensar para resolver. Se agradece que sea una sala "de las de antes" en ese sentido, en la que las pruebas van más allá de obtener un resultado simplemente por tirar de una palanca, o por poner algo triangular encima de un triángulo. El tiempo se te pasa volando y disfrutas de la experiencia en todo momento.En definitiva, una sala totalmente imprescindible si pasas por Santander que recomendaremos, sin duda, durante mucho tiempo.
Rubén CéspedesRubén Céspedes
16:20 25 Jul 23
Diversión asegurada, gran ambientación y quebraderos de cabeza a un tiempo complejos y factibles. Especialmente recomendada para los que sufrís si hay un reloj amenazando vuestra posibilidad de escape.Y, por favor, tratad al personal con mucho cariño, que se lo merece.
Cristina ValleCristina Valle
05:26 12 Jul 23
Vine sin haber leído reseñas más allá de saber que la gente valoraba positivamente la sala, y ha sido una increíble sorpresa. Narrativa muy bien construida, mecanismos muy originales y un game master inmejorable.Fui con mi familia (nuevos en esto de las Escape Rooms) y ya se han picado a hacer más. Mil gracias por todo!
Claudia MartinezClaudia Martinez
17:00 10 Jul 23
MUY buen Escape Room. Tanto la temática, la historia, las pruebas y el mantenimiento. Pero sin duda lo que más destaca es su game máster. Una pasada, un rato genial, y muchas risas. Genial explicación, interpretación, y charla final. 10/10.
LauraLaura
19:49 06 Jul 23
Una experiencia de 10. ¡¡Increíble!!El game máster... PERSONAJAZO, muy bien trabajado. La narrativa súper guay y original, el juego con muchas cositas distintas (la parte de las canicas está muy currada).Ha sido increíble, no tenemos más palabras.
Cisco ViverCisco Viver
13:36 29 Jun 23
Le pondría más estrellas sin dudarlo. Fue nuestro primer ESCAPE ROOM y superó de mucho nuestras expectativas. El juego es dinámico y divertido, y nos lo pasamos genial. Íbamos con un peque, y salimos encantados.
Adela Gomez MoranteAdela Gomez Morante
21:07 25 May 23
La experiencia en Ludi Quest ha sido muy WOW! Álvaro me ha dejado maravillada y nos hemos divertido un montón!! Gracias recomendable 100%
Juan HinojalJuan Hinojal
05:40 20 May 23
No te das cuenta de todo el amor y cariño que hay puesto en elaborar el scape room hasta que hablas con Álvaro. Mi enhorabuena por lo bien que está.
AdrianAdrian
18:57 14 May 23
De 10!! Fuimos mi pareja y yo y nos encantó de principio a fin. Jugabilidad máxima, interpretación excelente y narrativa encantadora. Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar en una nueva aventura algún día ;)
Luis CastilloLuis Castillo
13:14 06 May 23
Sala muy recomendable, con varias pruebas originales y diferentes a lo que se suele ver. El Game master es un crack, una actuación de 10. Además, se tomó la molestia de repasar las salas con nosotros y recomendarnos otros escape rooms.
Oscar Fernandez MaldaOscar Fernandez Malda
14:50 15 Apr 23
Una gran experiencia, muy divertido. Éramos un grupo de tres novatillos, pero con la ayuda de Álvaro hemos pasado un rato genial. 100% recomendable.
Beatriz San JoseBeatriz San Jose
14:25 15 Apr 23
Scape room muy entretenido y curradas las diferentes pruebas. Gracias a Álvaro que te introduce en la historia, te guía y ayuda haciéndote sentir cómodo en todo momento.
Bea MoralesBea Morales
06:35 02 Apr 23
Mi hijo de 14 años fue ayer con 4 amigos y se lo pasó súper bien. Hicieron el de adultos. Álvaro es muy majo.
Angel GonzálezAngel González
20:50 27 Feb 23
Sin duda una de las mejores salas de escape de Santander… las pruebas, la localización, el game master, la historia… tanto si eres nuevo como si ya llevas bastantes salas de escape, sin duda tienes que jugar a esta.
La experiencia en familia fue genial!!El juego muy dinámico y divertido y Álvaro superior!!Nos encantó
Patricia LOPEZ VALPatricia LOPEZ VAL
10:57 09 Jan 23
Nuestro primer escape room, y decir que ha sido una experiencia estupenda y muy divertida en familia,lo recomiendo totalmente, gracias Álvaro ya nos has enganchado, queremos hacer todos!!!!
manudeujomanudeujo
08:55 01 Jan 23
Scape Room brutal. Fuimos mi pareja y yo siendo nuestra primera vez. Desde el primer momento te das cuenta de lo implicados que están con el juego. Álvaro, que tiene un don para la interpretación, hace un curro increíble. Más contentos no pudimos salir.
Diego CardonaDiego Cardona
19:03 07 Dec 22
Increíble, nos lo hemos pasado genial, desde la entrar en recepción, hasta la charla post escape.Una sala muy recomendable, juegos muy didácticos y entretenidos, un Game-máster de 10.Bajo nuestro criterio y punto de vista, que llevamos 75 escapes hechas, de nuestras favoritas, deseando ya que abran una sala más para volver.100% Recomendable.
Celia HGCelia HG
09:31 23 Sep 22
¡El mejor Escape Room que he hecho! Fui con mi pareja, y nos encantó. Se trata de un escape room diferente, muy fluido y con unos juegos fantásticos. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo. Pasamos un rato estupendo.
Alba AHAlba AH
19:59 17 Sep 22
De las mejores Escape Room que he hecho nunca! Conocer a Álvaro ha sido genial.La temática súper entretenida y la Escape muy original. Vaya cracks!100 % recomendable.
Mario VilloriaMario Villoria
18:12 02 Sep 22
Una experiencia más que recomendable. Inmersión total desde el principio. Acudí con otros tres amigos de unos 22 años y ha sido super entretenido. Mi mas sincera enhorabuena al Game Master. Ojalá poder hacerlo de nuevo por primera vez!!
Carmen OMCarmen OM
07:08 25 Aug 22
Nos ha encantado!!!!Fuimos un grupo de 4 y lo pasamos genial. Las pruebas son divertidas, dinámicas y originales, al igual que la trama. Destacar al 5 integrante del equipo, Álvaro, al que conocimos nada más llegar y que hace que todo sea aún mejor.No dejéis de ir, lo paséis bomba!!!!
Silvia EugenioSilvia Eugenio
21:21 29 Jul 22
Una sala de escape muy divertida y con una narrativa muy original. El chico muy simpático, ha hecho que estuviésemos súper cómodos y nos lo pasaramos genial. Recomendado 100%. No damos más estrellas porque no se puede 😄😄
Luis GarcíaLuis García
18:59 25 Jul 22
Totalmente recomendable. Todo de 10 desde el minuto 1. Gracias Álvaro X ser tan majete, profesional y hacer de la actividad con los peques una experiencia tan especial que seguro que ninguno olvidaremos.
Cesar GonzalezCesar Gonzalez
13:31 23 Jul 22
Excelente entretenimiento. Historia trabajada y retos interesantes guiados por un excelente personal. ¡Muy recomendable!
Julia LCJulia LC
15:39 21 Jul 22
Muy buena primera experiencia con las salas de escape. El juego muy divertido y variado, la sala chulísima y con una decoración muy bien trabajada. Además el game master, Álvaro, es muy simpático y majo. Recomendada al 100% y repetiremos seguro si hacen salas nuevas ☺️
amaya gomez ruizamaya gomez ruiz
02:12 14 Jul 22
Fabulosa experiencia en familia en la sala de Escape Room de Santander. Recomendable en general para cualquier edad y en particular para resolver con niños de 12 años en adelante. El gamemaster está perfecto y se convierte en uno más del equipo. No pierdas la oportunidad!
Elías OlarteElías Olarte
13:20 05 Jul 22
Muy divertida Escape Room, muy bien planteada y a en la que pueden participar familias pero sin perder la dificultad y la diversidad de pruebas.Además el personal muy amable y eficaz en su trabajo.
Aroa FCAroa FC
20:54 25 Jun 22
¡Qué maravilla de intro! Conectamos en el minuto 0 con el personaje y salimos enamorados de Álvaro. Los decorados de la sala son los que tienen que ser, pero destacamos lo divertido que fue jugarla. Los juegos están muy bien integrados en la temàtica y nos encantó lo bien cerrada que está la historia.Si tenéis experiencia os recomendamos ir en pareja, por juegos y espacios. Gracias Álvaro por la postcharla y estar tan abierto a comentarios.El parking en la zona es de pago (zona azul, con un máximo de 2h). En Ludi Quest cumplen con todas las medidas post-Covid.
Josue RuizJosue Ruiz
12:36 18 Jun 22
Genial, divertido, muy bien atendido. Muy divertida la resistencia. Solo tenemos buenas palabras para el buen rato que hemos pasado en este lugar. Gracias!!!
Drakojordan29Drakojordan29
15:29 10 Jun 22
Muy currado todo, el juego, las mecánicas, y hay mucho trabajo detrás, fuimos 4 personas, muy divertido, recomendación total.💪🏽
Sara NietoSara Nieto
11:13 22 May 22
¡INCREIBLE! Hemos estado ayer haciendo esta scape room por mi cumpleaños y ha sido espectacular. Tanto Álvaro (eres un auténtico crack) como la sala, el juego , la interacción... todo nos ha encantado . Hemos ido 3 y súper bien . 100% recomendable tanto, que ha sido el pique para continuar haciendo scape room 😊 Álvaro , en cuanto abras otra sala , allí estaremos 💪 // Sara - Andrea - Xabi
Nestor F.SNestor F.S
12:39 08 May 22
Álvaro sabe lengua de signos.Este Escape Room está adaptado para los sordos. Muy divertido, muy bien aprovechado con pruebas algunas complejas y muy divertidas.Recomiendo a todo el mundo independientemente de la edad y si es sordo u oyente.
Laura AlonsoLaura Alonso
17:02 10 Apr 22
Totalmente recomendable! Esta es la primera sala que hacemos con niñas (8 y 11años) y han salido encantadas al igual que nosotros. Coincidimos,como todos, en que Álvaro es un encanto y hace que te metas en el juego nada más pasar la puerta! Saludos desde Burgos!! ;)
SusSus
23:03 08 Apr 22
Recomendable. Divertido. Muy ingenioso. Para ser 1°vez, inmejorable, repetiremos. Álvaro es único.
MARIA ESTHERMARIA ESTHER
22:03 25 Mar 22
Ha sido mi primer escape room, íbamos dos parejas y ha sido genial desde que empezó según entramos por la puerta hasta que nos fuimos. Muchas gracias Álvaro lo pasamos genial y gran parte gracias a ti. Lo recomiendo 100%.
eva D.M.eva D.M.
22:08 06 Mar 22
Hemos ido en familia a hacer esta sala de escape.Simplemente decir que nos ha encantado.El máster ,Álvaro, ha estado genial en todo momento haciéndonos pasar un rato muy divertido. No puedo más que decir que la recomiendo sin duda .
Juan AlvarezJuan Alvarez
19:09 13 Feb 22
Un trato increíble y un juego muy bien cuidado. Muy recomendable ir se disfruta mucho.
Ana FernandezAna Fernandez
06:21 23 Oct 21
¡Fantástico! Ayer estuvo mi hijo celebrando su 9 cumpleaños con 5 amig@s. Salieron tod@s felices. Les encantó. Lo pasaron en grande. Álvaro creo que fue el chico que les acompañó y por lo visto genial. Vamos que no podemos estar más encantados. Ahora nos toca hacerlo en familia que su padre y yo nos hemos quedado con las ganas...🤣🤣🤣Gracias por todo. 100% recomendable.
Pilar PatricioPilar Patricio
09:41 15 Sep 21
Me encantò y el gamemaster expectacular una pasada salimos encantados muy recomendable muchas gracias
Javier SierraJavier Sierra
13:11 01 Feb 21
Experiencia fantástica en esta sala, muy buen feeling desde que se abre la puerta, totalmente recomendable si quieres pasar un buen rato.
js_loader

Descubre todas nuestras opiniones en los diferentes portales:

TripAdvisor
TripAdvisor
Google Reviews
Google Reviews
Facebook
Facebook
Escape Room Lover
Escape Room Lover

Descubre Ludi Quest

Adéntrate en El Juego

Contacta

ornament-small

¿Te ayudamos?

Cumpleaños, empresas, niños… ¡Personalizamos tu paso por Ludi Quest y te ayudamos a que la experiencia sea única!

Descubre dónde estamos

¡Nos vemos en pleno centro de Santander! 

A 8 min. del Ayuntamiento y la Plaza de las Estaciones.

Cómo llegar