Preguntas frecuentes de Ludi Quest Escape Room

Ludi Quest es un lugar especial, donde tú y quienes tú elijas os sumergiréis en El Juego. Una experiencia diferente e inmersiva, cargada de misterio, diversión y trabajo en equipo. ¡Y, sobre todo, 100% segura!

Medidas temporales ante el COVID-19

Queremos que solo te preocupes de divertirte y pasártelo bien en la sala y, por eso, hemos adoptado las siguientes medidas temporales:

Echa un vistazo a nuestras otras FAQs y contacta con nosotros si no hemos podido resolver tus dudas.

Jugar en equipo, disfrutar de una experiencia diferente y llena de momentos que recordarás. Resolverás una misión en un tiempo límite, poniendo todos tus sentidos en ello para solucionar cada reto nuevo que se os presente.

No es una experiencia de miedo ni terror, nadie entrará a darte sustos. Aunque la temática y la historia de El Juego pueda ser misteriosa e incluso sorprendente, nunca se busca emociones de miedo ni terror en la Escape Room “The Ultimate Toy Project”.

Desde la pestaña de reservas encontrarás un calendario que se actualiza a tiempo real, en él podrás escoger la fecha y hora deseadas que encontréis con disponibilidad. Tras ello deberás seleccionar el número de participantes y rellenar tus datos de contacto, automáticamente después te derivarán a la plataforma de pago. En el momento que recibas el correo de confirmación con la hora y la fecha indicadas, es que tu reserva se ha efectuado correctamente.

En Ludi Quest buscamos ampliar el rango de edad lo máximo posible y personalizar cada sesión acorde a este factor. Equipos con niños desde los 6 años podrán disfrutar de la actividad sin necesidad de adultos, pero en un equipo familiar siempre puede haber niños aún más pequeños. Siempre centramos la personalización del juego teniendo en cuenta al miembro del equipo más pequeño, por lo que es importante confeccionar bien los equipos para que estén equilibrados. Si vas a jugar adultos con niños, recomendamos siempre que haya al menos un adulto por cada menor de 14 años.

Podrás hacer cualquier cambio siempre y cuando sea antes de 72 horas de la fecha de la reserva. Para ello deberéis llamar al 644 212 912 ó bien mandar un correo electrónico a contacto@ludiquest.es.

Puedes hacer tu reserva para jugar desde 2 a 6 personas. Nosotros siempre recomendamos grupos pequeños, nunca superiores a 5 personas. Sin embargo entendemos que hay situaciones concretas que llevan a hacer la reserva con el máximo que permita la sala. El juego es perfectamente realizable para equipos de 2 personas, pero supone en varios aspectos un plus de dificultad. Bajo ninguna circunstancia se superará el número de 6 participantes en cualquier sesión en la que haya al menos un adulto.

La puntualidad es uno de los aspectos más importantes para este tipo de actividades y es totalmente imprescindible para el buen funcionamiento de estas. El equipo al completo debe estar a la hora de la reserva, aunque se recomienda estar 5 minutos antes, en caso contrario, la sesión podría quedar anulada sin reembolso. Se concederán 5 minutos de cortesía, y se agradecerá cualquier llamada alertando de una posible demora.

De ninguna de las maneras. Lo primero, no recomendamos a nadie ir bajo los efectos del alcohol a ninguna actividad de este tipo. Por otra parte, si cualquier persona acudiera en estado de embriaguez o bajo los efectos de cualquier sustancia que pueda afectar al buen funcionamiento, podrá ser expulsado de inmediato de nuestras instalaciones sin reembolso.

Todos los retos se deberán resolver mediante el trabajo en equipo, la comunicación, el ingenio y el uso de la lógica. De ninguna de las maneras se deberá hacer uso de la fuerza, siendo una posible causa de expulsión del juego sin reembolso. Además, aunque lo pudiera parecer, te aseguramos que no hay juego de habilidad en nuestra Escape Room.

La respuesta a esa pregunta es muy delicada. En este tipo de actividades, la dificultad es un asunto muy relativo que depende de la persona, el equipo, el contexto, la experiencia, del día que tengas e incluso de cómo te caiga el Game Master. Nuestra Escape Room “The Ultimate Toy Project” no se caracteriza especialmente por su dificultad, sin embargo esto no supone que vaya a ser una experiencia sencilla o que no haya que trabajar y pensar. Personalizamos al máximo cada sesión para mantener la fluidez en todas las partidas sin regalar nada a nadie.

The Ultimate Toy Project

Un proyecto de carácter confidencial en el que algo salió mal y un Escape Room perfecto para niños…

¡Reserva Online!

¿Qué opinan de nuestra Sala de Escape en Santander?

¡Máxima puntuación (5⭐) en TripAdvisor, Facebook, Google My Business y Escape Room Lover!

Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria

La experiencia ha sido espectacular!! El GameMaster, Álvaro, ha sido el mejor que he conocido hasta ahora, metiéndote en papel y situación desde el primer momento. Sala super interesante y trabajada. Da igual que sea tu primera sala o lleves bastantes porque no te va a dejar indiferente. Hemos salido encantadísimos!

Google My Business

Iñaki Echeverria
Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria

Increíble sala de escape, una auténtica pasada de experiencia. Se la recomiendo a todo el mundo. Álvaro es un gran game master, esperamos que tenga mucho éxito. ¡Enhorabuena!

Google My Business

Lucía Uriel
Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria

La mejor sala que he probado hasta la fecha. Las pruebas son más que excelentes, la historia está muy bien hilada y el gamemaster es…sin palabras, desde el minuto 1 te involucra como en ninguna otra sala. Gracias Álvaro!!

Google My Business

J.I. Romero
Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria

Fue a celebrar mi hija el cumpleaños . Pasar la tarde con sus amigas en total 6 niñas de 11 años . La experiencia no podía haber sido mejor, la atención hacia ellas por parte de Álvaro inmejorable (santa paciencia). Me dieron todas las facilidades para reservar lo cual se agradece nunca sabes si alguien va a faltar ese día . Piensan ya en repetir experiencia.

Google My Business

Cristina Gonzalez

Descubre todas nuestras opiniones en los diferentes portales:

Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria
Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria
Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria
Opiniones de Ludi Quest Escape Room, sala de escape en Santander - Cantabria

¿Quieres reservar una sesión y probar nuestra Sala de Escape?

¡Adéntrate en El Juego y descubre los secretos que llevaron a la Doctora Méndez y el Profesor Goldberg hasta su desaparición!

¡Reserva tu sesión online!

¿Necesitas ayuda o buscas una experiencia personalizada?

Cumpleaños, empresas, niños… ¡Personalizamos tu paso por Ludi Quest y te ayudamos a que la experiencia sea única!

¡Contacta con nosotros!